Después de la Boda

Casarse en Dinamarca

Legal – Sin Papeleos – Reconocido Internacionalmente

Organizadora de Bodas Karina - Heiratsagentur Karina®

 

 

Ud. obtendrá en Dinamarca un Certificado de Matrimonio internacional en cinco idiomas: danesa, alemana, inglesa, frasncesa y española.

 

Después de las nupcias deberá hacer lo siguiente en Alemania:

1. Ud. debe actualizar sus datos y los de su pareja en el Registro Civil de su área de residencia. Para ello deberá presentar su Certificado de matrimonio original.

2. Deberá extender una póliza de seguros para su cónyuge; es decir, en caso de que este asegurado en el Seguro Médico puede asegurar a su pareja sin costos extras.

3. De ser necesario debe solicitar en la Oficina de Extranjería un permiso de residencia (de uno o tres años). Para ello deberá presentar el Certificado de Matrimonio así como su Documento Nacional de Identidad/ Pasaporte y el de su pareja. Algunas veces solicitarán además otros documentos.

4. En su Registro Civil puede solicitar un registro familiar (así en caso de que pierda su Certificado de Matrimonio en Registro Civil le puede hacer uno nuevo).

5. En caso de que su pareja extranjera desee cambiar su apellido lo deberá solicitar en el Consulado de su País en Alemania. Mas información encotrará en la página web de su Consulado.